UCLEA
Inicio Blog

Formación Interuniversitaria

Cátedra de ciencias periciales y forenses

Programas académicos de la Escuela de ciencias médicas y biotecnología

Las formaciones interuniversitarias son programas dependientes de otras universidades que la Universidad CLEA tiene bajo convenio para potenciar mutuamente la oferta educativa y las propuestas a los alumnos.

Maestría en Investigación Criminal y Ciencias de la Conducta son. Formar investigadores con conocimientos especializados, técnicos y científicos en el ámbito de las ciencias penales en sus respectivos niveles de estudio, docencia e investigación.

Doctorado en Investigación Criminal y Ciencias de la Conducta. Profundizar en los fenómenos sociales y en la forma en que el Estado, a través del derecho penal, la ciencia forense y la criminología, los aborda y, por otro, formar investigadores de carácter científico práctico en el estudio del delito y la pena, el derecho penal y los factores relacionados con la delincuencia

Red UAIII – China

Se pone a disposición de cualquier persona interesada en ampliar su formación en la comunidad china del mundo, los programas educativos de diferentes universidades, institutos y centros de formación superior que harán que el alumno alcance el objetivo educativo que se pueda fijar. Para ello, disponemos no solo de todas las áreas del conocimiento, sino también de diferentes niveles educativos.

Todas estas formaciones vienen impartidas por varias de las mejores instituciones de formación superior, que comparten un mismo objetivo dentro de la formación; crear profesionales y enriquecer la cultura sin importar los límites geográficos.

Fan Changlong/范昌龙 es un gran especialista del ámbito de la educación. Dispone de un conocimiento amplio del sector educativo de China en todos sus niveles. Como profesional de reconocido prestigio, nos complace disponer de su figura como parte de nuestro equipo y sabemos que representa para toda la población china una garantía.

Muchos años de experiencia en la industria de la educación, experto en el campo de la investigación en educación superior, miembro de la Asociación de Educación Profesional, explorador de la educación en línea en China, invitado especial de la Alianza de Educación, dos patentes de invención.

La filosofía de la educación internacional que defiendo: Internet ha cambiado la forma en que se suministra la información y ha dado lugar a multitud de nuevos modelos de negocio. Internet se utiliza como medio para ayudarnos a hacer educación de una manera que pueda mejorar el aprendizaje de los estudiantes, y estamos utilizando activamente la tecnología e Internet para mejorar nuestros servicios. Satisfaciendo las necesidades individuales de los estudiantes de forma que se mejore el aprendizaje. En el proceso de formación, los estudiantes, los padres y nuestros profesionales son capaces de poner en práctica estos conocimientos en su lugar de trabajo, y de eso se trata.

Universidad CLEA y LRL se unen en este nuevo proyecto

La Universidad mexicana CLEA y la empresa LRL PERITOS MÉDICOS ASOCIADOS SA han acordado crear una Cátedra de Ciencias Periciales y Forenses como expresión de la colaboración de la universidad y la empresa en un campo académico donde el trabajo práctico precisa de la mayor colaboración posible. La nueva cátedra, dependiente de la Escuela de Ciencias Médicas y Biotecnología de CLEA, tendrá su espacio físico dentro de la empresa de peritos médicos para ofrecer todas las posibilidades académicas de una Universidad.

Don Alejandro Truébano, Director General de Doctrina Qualitas y CLEA España y el Dr. Alfonso Roldán Moré, Director médico de LRL Peritos Médicos Asociados

Evaluación clínica y bioquímica del estrés oxidativo

Evaluación clínica y bioquímica del estrés oxidativo y su tratamiento con medicina Integrativa a deportistas de alto rendimiento

Popular Posts

My Favorites

Formación Interuniversitaria

Cátedra de ciencias periciales y forenses Programas académicos de la Escuela de ciencias médicas y biotecnología Las formaciones interuniversitarias son programas dependientes de otras universidades que...
error: Content is protected !!